Agencia de transporte

Servicio de transporte por carretera a tu medida 24h / 365 días

Agencia de transporte

Nuestra propia flota, compuesta de vehículos equipados con las últimas tecnologías de comunicación y localización, está en todo momento en contacto con nuestro Departamento de Tráfico, que supervisa la situación de cada vehículo así como de la mercancía en todo momento.

Asesoramiento y trato personalizado

Respuesta ágil e inmediata

Gestión y tramitación de documentos exigidos

Servicio express las 24 horas del día, puerta a puerta

Amplia flota para satisfacer las necesidades del cliente

Entrega puntual y segura de sus mercancías

Contratación y organización del transporte

Compromiso, experiencia y seriedad en todos nuestros servicios.

Transporte urgente

Con nuestro servicio de transporte express, te aseguramos un tiempo de tránsito garantizado, dependiendo del tipo de servicio y del destino. Ofrecemos servicio con dos conductores para no perder ni un minuto.

Paquetería urgente
Carga completa
Transporte urgente puerta a puerta sin manipulaciones intermedias ni transbordos.
Paletizada
Disponibilidad de 24 horas, los 365 días del año.
Pequeño y gran tonelaje

Carga completa

Transportamos textil para distribuirlo a tiendas o grandes superficies. Transporte urgente express y exclusivo por carretera, ya sea con camiones pequeños, medianos o grandes y con garantía de seguridad y puntualidad en las entregas puerta a puerta en el transporte express local, nacional e internacional.

Paquetería

El servicio de transporte express, que realizamos, permite a las empresas enviar paquetería al punto en el que desee nuestro cliente.

Se realiza un seguimiento de transporte, con total garantía y seguridad de entrega a tiempo.

Mercancía paletizada

Si necesitas una entrega rápida, disponemos de vehículos con dos chóferes para el transporte de mercancía paletizada. También disponemos de vehículos con plataforma elevadora y transpaleta para carga y descarga.

Recogemos la mercancía a cualquier hora del día o de la noche y nos ponemos en camino inmediatamente después de su carga.

Ferias y congresos

En Expotrans, transportamos por carretera todo tipo de mercancías a ferias, congresos, exposiciones y eventos comerciales.

Ofrecemos el servicio con camiones con plataforma elevadora y transpaleta, así como con dos conductores si el cliente lo requiere.

Transporte textil

Transportamos textil para distribuirlo a tiendas o grandes superficies.

Transporte urgente express y exclusivo por carretera, ya sea con camiones pequeños, medianos o grandes y con garantía de seguridad y puntualidad en las entregas puerta a puerta en el transporte express local, nacional e internacional.

Nuestra flota

Cobertura integral a nivel local y nacional los 365 días del año.

Contacta con nosotros

Te respondemos antes de 24 h.

SUBIR