Asesoría para autónomos

 

Sabemos que trabajar como autónomo en el sector del transporte se exige más que en cualquier otro sector. De ello somos muy conscientes por nuestra larga experiencia y sabemos que tanto su vehículo como Usted, únicas unidades generadoras de su negocio, tienen que estar pendientes de cumplimientos, vigencias, caducidades y obligaciones como no los hay en otros sectores. Mantenimiento de su vehículo, Inspecciones Técnicas, Títulos Habilitantes, Tarjetas de Transporte, etc., de todo ello y de una correcta gestión y control depende que Usted pueda estar tranquilo y dedicarse sin más preocupaciones a su trabajo.

En Gexpotrans le llevaremos su documentación, IRPF, IVA, Impuestos y Cotizaciones a la Seguridad Social de Autónomos, módulos, declaraciones y otros aspectos de carácter administrativo, así como la contabilidad, libros de facturas emitidas y recibidas por un equipo de profesionales expertos en autónomos.

En la asesoría para autónomos Gexpotrans te guiamos y asesoramos para que todo esto le resulte muy sencillo, concentrando su universo administrativo en un único lugar. Un autónomo del transporte merece todo nuestro apoyo y respeto. Despacho fiscal, contable, laboral, jurídico están a su alcance todo en un mismo sitio y con unas tarifas altamente competitivas.

Te revisaremos las facturas y analizaremos las alternativas que dentro de la fiscalidad de autónomos sean más ventajosas para ti. Pondremos a su disposición nuestros profesionales en consultoría para trabajadores por cuenta propia, para asesorarle en los pasos previos en los trámites para ser autónomo.

Te informaremos puntualmente de todas las novedades que surgen en el sector, noticias, leyes, reglamentos y además te brindamos la oportunidad de asistir de forma gratuita a los seminarios que puntualmente realizaremos en nuestras instalaciones donde se explicarán asuntos de interés que afectar al sector del transporte.

Contacta con nosotros

Te respondemos antes de 24 h.

SUBIR