Asesoría jurídica

 

Nuestro departamento jurídico formado por abogados con un profundo conocimiento del negocio en materia de transportes y total cobertura de servicios jurídicos para las empresas del sector del transporte les dará total cobertura a todos aquellos aspectos que requerían una asistencia letrada.

Nuestros profesionales que conforman el grupo de Logística y Transportes ofrecen a las empresas del sector su sólida experiencia y una cobertura de servicios global, sea cual sea la actividad principal de la empresa: logística, marítima y portuaria, transporte ferroviario, por carretera o aéreo.

Nuestro grupo de abogados tiene un perfil claramente multidisciplinar, ya que está formado por profesionales de diversas áreas de especialidad, todos ellos unidos por un profundo conocimiento del sector logístico y transporte.

Nos enorgullece poder tener entre nuestros clientes un amplio abanico de empresas muy importantes del sector a nivel nacional, así como haber participado en numerosas operaciones relevantes en todo el territorio nacional.

Abarcamos también las áreas de Derecho Laboral, Civil, Administrativo y Penal.

En nuestra tarifa mensual podrá conocer qué aspectos extrajudiciales quedan incluidos en la misma a la vez que todos aquellos aspectos que requieran judicialización o estén judicializados se estudiará cada caso y se presupuestará con especial atención a la relación de cliente.

Contacta con nosotros

Te respondemos antes de 24 h.

SUBIR