Asesoría fiscal

Con nuestra asesoría fiscal ofrecemos a empresas de todo tipo y principalmente a las empresas del sector del Transporte las pautas y consejos para adaptarse mejor a la normativa tributaria vigente.

Nuestras tarifas en asesoría muy competitivas, puede llamar sin compromiso y si lo desea, nuestros especialistas en impuestos y fiscalidad le harán un estudio sobre su situación fiscal con una auditoría fiscal personalizada.

En Gexpotrans no entendemos de tamaños y damos servicio en Asesoría Fiscal Pymes y Asesoría Fiscal Autónomos ayudarle con sus cuentas de empresa, la declaración de ingresos y gastos, para cumplir sus obligaciones frente a la Administración Pública.

Para ofrecer el mejor servicio de asesoría fiscal contamos con un equipo de colaboradores conformado por fiscalistas, abogados y economistas y le ofreceremos una visión global y no sólo fiscal. Resolvemos y solucionamos sus dudas fiscales desde un enfoque personalizado de su empresa. Además, nuestrosespecialistas en gestión fiscal y de impuestos le ayudarán a cumplir con la última normativa vigente, encontrar oportunidades para su negocio en aras de ahorrar impuestos, adaptando sus condiciones personales o analizando la situación tributaria del entorno empresarial del sector.

¿Qué nos diferencia de otras asesorías fiscales?

Con nosotros tendrá en un mismo lugar todo lo relacionado con su documentación, contabilidad, fiscalidad, autorizaciones administrativas para el transporte, vigilancia de los vencimientos de su documentación, control y seguimiento de sus tarjetas de transporte, vigencias y caducidades de sus permisos habilitantes, avisos, seguros, asesoría jurídica y todo en un mismo lugar donde trataremos su documentación de manera que usted pueda tener acceso a ella de forma remota y pueda descargarse la que necesite y donde la necesite.

Además, estará informado puntualmente de todas las novedades que surjan en el sector, noticias, reglamentos, leyes, etc. Y como plus añadido a todo ello, Gexpotrans le ofrecerá durante el año la asistencia gratuita a seminarios donde se les informará de aspectos relevantes que se producen en el sector del transporte.

Contacta con nosotros

Te respondemos antes de 24 h.

SUBIR